Teléfono y WhatsApp 956 145 227

Desinfección

¿Que és una desinfección?

Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Supone la destrucción de los microorganismos patógenos. La desinfección es indispensable en lugares frecuentados por humanos y animales, tales como colegios, hospitales, granjas, industrias alimentarias o vehículos de transporte.

Entendemos, que frente a esta emergencia sanitaria, por el del COVID-19, muchas empresas, comunidades de vecinos y hogares, quieren asegurar una desinfección eficiente.

Tratamiento de desinfección

Prevención de enfermedades

La desinfección es importante en la prevención de enfermedades infecta contagiosas que diezma el estado y salud de las personas.

Riesgo de proliferación

El tratamiento es necesario en lugares donde existe un riesgo especial de proliferación (centros deportivos, colegios, supermercados, etc.) y en lugares donde no es una opción el que haya una infestación bacteriana o vírica (industria alimentaria, hospitales, guarderías o residencias de ancianos).

Desinfección total y ambiental

Para realizar la desinfección ambiental y total se deberá pulverizar con un desinfectante integral, de acción residual prolongada, no corrosivo, inodoro e insípido, las áreas interiores más críticas.

¡LLÁMANOS!

¿Necesita nuestra ayuda?
Solicite una inspección gratuita

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.