Teléfono y WhatsApp 956 145 227

Desinsectación para plagas de insectos

¿Que és una desinsectación?

La desinsectación hace referencia al control y eliminación de todo tipo de insectos. Las plagas más comunes mencionadas anteriormente son algunos de ellos.

Por medio de la desinsectación procedemos a la eliminación de determinados artrópodos dañinos.

Principalmente insectos, mediante el control activo sobre la plaga, siendo prioritarias las medidas de control correctoras, físicas y mecánicas y biológicas frente a las químicas.

Este servicio es un conjunto de estrategias de control capaces de mantener las especies nocivas por debajo de este umbral.

Control de plagas de insectos

En Plagatex podemos controlar los siguientes tipos de plagas

Plagas de hormigas

Plagas de moscas

Plagas de arañas

Plagas de chinches

Plagas de pulgas

De productos coleópteros

Plagas de ácaros

Plagas de garrapatas

Plagas de roedores

Plagas de murciélagos

Plagas de termitas

¿En que consiste una desinsectación?

Métodos físicos

Por ejemplo, trampas adhesivas con atrayentes de feromonas, de captura y otros tipos.

Métodos biológicos

Estudio de la actividad y del entorno analizando las particularidades estructurales del edificio, que influyan en la posible entrada de ratas y ratones en nuestras viviendas e instalaciones.

Barreras físicas

Preventivas y evitan la entrada de insectos. Consisten en pequeños cambios estructurales en los edificios tales como el sellado de grietas en canalizaciones, arquetas, redes de saneamiento, colocación de burletes en las puertas, colocación de telas mosquiteras en ventanas, sellado de bajantes sanitarias y otros puntos de acceso.

Métodos químicos

Biocidas convencionales y biológicos, fumigantes, gaseosos, repelentes y atrayentes tanto de ingestión o acción interna, como de contacto.

¡LLÁMANOS!

¿Necesita nuestra ayuda?
Solicite una inspección gratuita

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.