Teléfono y WhatsApp 956 145 227

Desratización para plagas de ratas y ratones

¿Que és una desratización?

Una desratización es una técnica de control de plagas cuyo objetivo radica en la eliminación o desaparición de ratas y ratones de una vivienda, empresa, comunidad de vecinos, restaurante o cualquier otro espacio.

Esta técnica se puede utilizar mediante dos variantes:

· Desratización pasiva

Consistente en diversos procedimientos que impiden que los roedores invadan locales o casas y se propaguen.

· Desratización activa

Encargada de combatir, mediante métodos ofensivos, químicos y biológicos, las poblaciones de ratas y ratones.

¿En que consiste una desratización?

Análisis previo

Previo al tratamiento, mantener limpio el entorno más cercano, tener pavimentados los sótanos y cuidadas las zonas ajardinadas y llevar a cabo hábitos saludables en cuanto a la gestión de basuras.

Estudio de la actividad

Estudio de la actividad y del entorno analizando las particularidades estructurales del edificio, que influyan en la posible entrada de ratas y ratones en nuestras viviendas e instalaciones.

Plan de acción

Eliminación de las posibles entradas al interior de las instalaciones y viviendas, llevando a cabo un tratamiento adecuado con métodos físicos (trampas de captura), principalmente y químicos (rodenticidas).

Beneficios de realizar una desratización

Evitar el desarrollo de una plaga de roedores

Actuar desde el primer momento en el que la presencia de ratones se hace evidente es la clave para evitar que la plaga se desarrolle ya que los roedores tienen una gran capacidad para la reproducción.

Problemas de salud con una plaga de roedores

Realizar una desratización se convierte en una técnica fundamental para mantener una higiene adecuada y evitar así problemas de salud

Plaga de roedores en restauranteo u otros comercios

Por otro lado, la repercusión que podría tener la existencia de ratones en un comercio o restaurante podría ser de una magnitud tan grave que conlleve al cierre del negocio.

Daños en mobiliario e instalaciones por roedores

Los roedores también pueden producir enormes imperfectos en nuestro mobiliario o cableado eléctrico. Esto podría conllevar a una pérdida de dinero cuantiosa por los daños ocasionados.

¡LLÁMANOS!

¿Necesita nuestra ayuda?
Solicite una inspección gratuita

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.