Teléfono y WhatsApp 956 145 227

Empresa control de plagas en Jerez

Somos expertos en higiene ambiental, control de plagas y desinfección del coronavirus

Plagatex realiza todo tipo de controles y análisis para prevenir y eliminar los riesgos para la salud derivados de la presencia de Legionella en el agua o de la falta de calidad del aire. Así mismo ofrecemos todos los servicios necesarios para controlar los problemas que ocasionan los microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, etc.) o prever su asentamiento y dispersión en lugares que por su actividad son especialmente sensibles.

Hemos trabajado durante años con empresas del sector de la restauración hasta conseguir ofrecer servicios interrelacionados que nos permiten presentar una oferta global competitiva y de calidad.

Plagatex les ofrece un abanico de servicios orientados a cubrir aquellas necesidades que en la actualidad presentan este tipo de establecimientos, como son el correcto control higiénico sanitario, garantizar la seguridad de los alimentos que se preparan, así como la implementación y seguimiento de un plan de autocontrol en cocina. Plagatex está en condiciones de ofrecer, en la actualidad, los siguientes servicios: Control y Prevención de Plagas en todo tipo de instalaciones. Tratamientos de la madera. Tratamiento de aguas y prevención de Legionella (sistemas de red de agua fría, sistemas de agua caliente sanitaria, depósitos, torres de refrigeración, spas, etc). Laboratorio propio para el análisis de alimentos, superficies, aguas y ambientes. Consultoría técnica (implantación de sistemas de autocontrol, A.P.P.C.C., formación de manipuladores).

Así, el equipo técnico y humano de Plagatex está en condiciones de atender de forma rápida las demandas de nuestros clientes, asegurando la eficacia de nuestros trabajos y ofreciendo en todos ellos la máxima calidad.

En Plagatex podemos controlar los siguientes tipos de plagas

Plagas de hormigas

Plagas de moscas

Plagas de arañas

Plagas de chinches

Plagas de pulgas

De productos coleópteros

Plagas de ácaros

Plagas de garrapatas

Plagas de roedores

Plagas de murciélagos

Plagas de termitas

¡LLÁMANOS!

¿Necesita nuestra ayuda?
Solicite una inspección gratuita

Somos expertos en higiene ambiental, control de plagas y desinfección del coronavirus

Plagatex realiza todo tipo de controles y análisis para prevenir y eliminar los riesgos para la salud derivados de la presencia de Legionella en el agua o de la falta de calidad del aire.

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGASUR, que está inscrita con el número 0110-AND-250.