Carcoma

 

En PLAGATEX somos especialistas en técnicas de control de plagas y procedimientos para realizar tratamiento anti carcoma en cualquier sección de madera.

Consúltenos su caso sin compromiso.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Carcoma - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO ANTI CARCOMA

 

Para localizar la carcoma realizamos un proceso de diagnosis mediante la inspección exhaustiva de la superficie o estructura de madera.

A continuación, realizamos la preparación de la madera que va a ser tratada para garantizar la máxima efectividad en el tratamiento.

Por último, mediante decapador, taladros y bomba de inyección, aplicamos insecticidas altamente eficaces e indicados para cada tipo de madera.

empresa-anti-carcoma

Diagnósis

Revisión exhaustiva de todas las zonas susceptibles de tratamiento, detección de indicios y localización de la carcoma.

tratamiento-anti-carcoma

Carcoma

La preparación de la superficie a tratar nos permite realizar una aplicación exitosa y con el menor trastorno posible para la madera.

carcoma-precio

Tratamiento

Tratamiento específico para cada tipo de madera que elimina la carcoma de manera altamente eficaz y prolongada.

ELIMINA LA CARCOMA

EN VIGAS

Con un sistema de inyectores, que aplica el insecticida de manera homogénea por toda la pieza de madera a tratar.

Gracias a válvulas inyectadas que ayudan a introducir el insecticida hasta alcanzar un nivel de saturación.

EN MUEBLES

Mediante cámaras herméticas y sistema autoclave. Elimina la carcoma con un autoclave que aplica presión a la madera a tratar e inyecta el insecticida. Es un método 100% eficaz.

Utilizando un sistema de atmósfera modificada (CO2). Consiste en extraer el aire del interior de la madera e inyectar CO2. Es un método respetuoso con el medioambiente y las obras de arte.

EN PLAGATEX SOMOS TU EMPRESA ANTI CARCOMA

 

En PLAGATEX ofrecemos un servicio anti carcoma con una demostrada eficacia. Nuestra experiencia en el sector, la profesionalidad de todos nuestros técnicos y el uso de los tratamientos más eficaces, nos permite garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Mediante una rápida actuación, el uso de medidas preventivas y la sugerencia de medidas correctoras, ayudamos a evitar la reproducción de la plaga.

carcoma plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido