Herbicidas

 

El uso de herbicidas para controlar malezas y malas hierbas es una cuestión fundamental para salvar campos, cultivos y jardines.

En PLAGATEX contamos con el equipo humano y técnico más adecuado para realizar cualquier tipo de tratamiento en cualquier terreno.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Herbicidas - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTOS CON HERBICIDAS

 

En PLAGATEX llevamos a cabo la eliminación mediante desbroce y aplicación de herbicidas con actividad residual o sin ella para el control de malas hierbas.

En primer lugar, realizamos una evaluación detallada mediante inspecciones visuales de la zona afectada a tratar.

Posteriormente, efectuamos los tratamientos de desbroce y la aplicación de herbicidas para el control y mantenimiento del terreno con productos pre emergentes y/o herbicidas.

Por último, realizamos el mantenimiento y control de malas hierbas con una rápida y eficaz actuación para garantizar la idoneidad del terreno.

herbicidas jerez inspeccion

Inspección

Realizamos una primera valoración sobre el terreno para determinar el mejor tipo de tratamiento acecuado a cada caso.

herbicidas jerez plagatex

Herbicidas

Disponemos de diversas herramientas, técnicas y productos herbicidas especializados para garantizar los mejores resultados.

herbicidas jerez control

Control

Realizamos labores de seguimiento de la zona tratada para impedir la nueva proliferación de las malas hierbas invasoras.

USO DE HERBICIDAS

En PLAGATEX eliminamos las malas hierbas que crecen en lugares indeseados y cuya presencia puede generar múltiples consecuencias negativas. Éstas se pueden encontrar, por ejemplo, en subestaciones eléctricas, parques eólicos, huertos solares o parcelas.

Para realizar los tratamientos, utilizamos las herramientas que mejor se adapten a cada caso y terreno, tales como, máquinas de 100 L., desbrozadoras, azuela, carro de mano, sierras…

Recomendamos efectuar 2 aplicaciones al año, siendo la primera en primavera y la segunda en otoño. Con esto conseguimos librarnos de malas hierbas de forma constante y segura.

HERBICIDAS TOTALES

Aplicamos el herbicida en toda la superficie a tratar, reduciendo la cantidad de herbicida conforme van pasando temporadas. Su aplicación es sencilla y altamente eficaz.

HERBICIDAS EN FILAS

Es el más frecuente en terrenos como los viñedos, por ejemplo. Se realizan los tratamientos en filas, a lo largo de la hilera de cepas, dejándolos libres de malas hierbas.

HERBICIDAS EN CALLES

Se pueden realizar diferentes opciones: arar/cultivar para eliminar todas las malas hierbas, dejar una cubierta vegetal o incluso tratamientos mixtos.

EN PLAGATEX TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA CON HERBICIDAS

 

En PLAGATEX podemos ofrecer un servicio altamente especializado para el tratamiento de las malas hierbas, mediante proceso manual o mecánico.

Disponemos de diferentes tratamientos que se adaptan a cada tipo de terreno, tipo de planta a eliminar y necesidades de cada cliente: desde los tratamientos más completos y avanzados hasta los más sencillos y rápidos.

herbicidas plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.