Desinfección

 

El servicio de desinfección que ofrece PLAGATEX consiste en la completa eliminación de microorganismos patógenos, como virus, bacterias, hongos…

Para la desinfección se pueden utilizar procesos físicos o químicos, de esta manera se previenen infecciones o problemas de salud en las personas.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Desinfección - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN

 

La desinfección consiste en eliminar los microorganismos patógenos que puedan aparecer en cualquier tipo de superficie. Para ello, en PLAGATEX seguimos unas fases que aseguran nuestro éxito:

Primero realizamos un diagnóstico inicial e inspeccionamos las posibles zonas más propensas a la acumulación de estos microorganismos. Por ejemplo zonas con alto porcentaje de humedad, falta de higiene, materiales en descomposición…

En segundo lugar, PLAGATEX limpia en profundidad las zonas afectadas, tras la limpieza, se desinfecta el lugar para eliminar los microorganismos patógenos.

Finalmente, para asegurar que estos microorganismos no vuelvan a aparecer, informamos y aconsejamos a nuestros clientes una serie de medidas que previenen una reinfección.

empresa de desinfeccion jerez

Diagnóstico

Evaluamos el terreno o instalación afectada para determinar el tratamiento que mejor se adapte a cada tipo de caso.

tratamiento-desinfeccion-jerez

Desinfección

Llevamos a cabo el tratamiento de la manera más efectiva y menos invasiva, asegurando la total desinfección de la zona.

tratamiento-desinfeccion-precio

Medidas

Supervisamos y asesoramos a nuestros clientes para intentar prevenir una nueva infección por la misma causa.

DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN

En PLAGATEX realizamos el proceso de desinfección de manera minuciosa ya que se trata de una infección que puede aparecer en cualquier superficie gracias a la resistencia de estos microorganismos patógenos, provocando enfermedades e infecciones en las personas.

Para la desinfección se lleva a cabo un diagnóstico inicial que detecta la presencia de estos microorganismos patógenos y se actúa para su completa e infalible eliminación. Primero limpiamos profundamente las zonas afectadas y seguidamente desinfectamos con los mejores productos, asegurando siempre la máxima seguridad y eficacia.

El tratamiento es prácticamente inmediato gracias a nuestros productos de gran calidad. Además en PLAGATEX estamos comprometidos con nuestros clientes, su salud y con el medio ambiente, usando productos eficaces, seguros y respetuosos.

EN PLAGATEX SOMOS TU EMPRESA DE DESINFECCIÓN

 

Para el proceso de desinfección PLAGATEX usa los mejores productos existentes tanto físicos como químicos que aseguran la correcta y eficaz eliminación de estos microorganismos patógenos.

La duración del tratamiento será breve ya que gracias a la naturaleza del problema y la eficiente actuación de PLAGATEX deshacerse de los microorganismos es prácticamente un proceso inmediato.

desinfeccion plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.