Desratización

 

Nuestro servicio de desratización garantiza la total eliminación de ratas y ratones en las instalaciones y alrededores. En el tratamiento utilizamos las herramientas que mejor se adecuan al tipo de plaga y situación concreta de cada caso.

Nuestra amplia experiencia garantiza la total satisfacción de nuestros clientes.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Desratización - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO DE DESRATIZACIÓN

 

En primer lugar, realizamos un diagnóstico con el objetivo de detectar posibles indicios de presencia de roedores (excrementos, huellas, materiales roídos…).

A continuación, procedemos a realizar la desratización, es decir, la colocación de estaciones de cebo con rodenticidas, trampas mecánicas y trampas adhesivas de captura, todas ellas estratégicamente situadas.

Por último, comunicamos las medidas correctoras a realizar si fuesen necesarias y realizamos una monitorización para confirmar el control de la plaga.

empresa-de-desratizacion

Diagnóstico

Revisión exhaustiva de todas las zonas susceptibles de tratamiento, detección de indicios y seguimiento del animal.

tratamiento-de-desratizacion

Desratización

Tratamiento agresivo de alto impacto para eliminar el roedor inmediatamente o lo antes posible mediante diferentes trampas.

desratizacion-precio

Control

Indicaciones de correción y seguimiento de las instalaciones para evitar la posioble reproducción de la plaga exterminada.

EMPRESA DE DESRATIZACIÓN

Los lugares más habituales en los que se produce la plaga de roedores suelen ser en alcantarillado, parques, vertederos y, en general, lugares de almacenaje. Los roedores suelen invadir estos espacios, ocasionando daños en los hogares y comercios. Cabe destacar la importancia del control de roedores, debido a los problemas higiénico-sanitarios que pueden transmitir a las personas.

En PLAGATEX nos comprometemos a realizar un tratamiento de desratización efectivo contra los roedores, visitando periódicamente las instalaciones, hasta la eliminación total de la plaga. Para evitar que la plaga se reproduzca nuevamente, recomendamos a nuestros clientes una serie de medidas a tomar que, junto con la monitorización de la zona y un seguimiento periódico, garantiza el control de la plaga.

EN PLAGATEX SOMOS TU EMPRESA DE DESRATIZACIÓN

 

En PLAGATEX somos expertos en desratización. Nuestra experiencia unida a la profesionalidad que nos caracteriza, hace que nuestro servicio tenga un 100% de efectividad que, junto a las medidas a adoptar sugeridas, evitan una nueva infestación.

PLAGATEX posee una amplia lista de productos y herramientas para hacer frente a este tipo de plagas, como pueden ser estaciones de cebo de alta seguridad, trampas mecánicas, trampas adhesivas de capturas, atrayentes con una rápida actuación y un óptimo seguimiento del tratamiento.

desratización plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido