Cucaracha Americana

 

¿Necesitas ayuda para eliminar una plaga de cucarachas?

El servicio que ofrecemos en PLAGATEX para eliminar plagas de cucarachas americanas engloba tanto el diagnóstico inicial como el procedimiento posterior para exterminar los insectos. Te ofrecemos las máximas garantías gracias a nuestro eficaz tratamiento.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Cucaracha Americana - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO PARA LA CUCARACHA AMERICANA

 

En PLAGATEX, para eliminar las cucarachas americanas, seguimos una metodología que asegura la erradicación de la plaga:

En primer lugar, realizamos una inspección del lugar. A veces ocurre que nuestros clientes confunden los excrementos de las cucarachas con los de rata, es por ello que es importante que un profesional realice un correcto diagnóstico con la finalidad de usar un procedimiento adecuado.

A continuación, usaremos distintas herramientas para proceder a la eliminación de la plaga, estas herramientas profesionales están adaptadas para lugar en el que se encuentre la infección.

Por último, ofrecemos un servicio de mantenimiento y una serie de recomendaciones que garantizan que la plaga no se vuelva a producir.

cucaracha americana jerez diagnositco

Inspección

Revisión de la zona infectada para determinar el mejor proceso de actuación que garantice la total eliminación de la cucaracha alemana.

cucaracha americana jerez

Cucaracha americana

Realizamos un tratamiento altamente agresivo y minucioso que garantiza el éxito en su eliminiación de la zona afectada.

cucaracha americana jerez control

Mantenimiento

Supervisión periódica de la zona e indicaciones de mantenimiento para evitar que la plaga se reproduzca de nuevo.

ELIMINAR CUCARACHA AMERICANA

Las plagas de cucaracha americana tienen la peculiaridad de ser insectos que pueden vivir y adaptarse a muchos lugares, aunque por lo general prefieren lugares oscuros como grietas, sótanos, alcantarillas y habitualmente se mueven en falsos techos, desagües y zonas de cableado.

Las cucarachas además son capaces de reproducir alrededor de 800 crías en un año y se alimentan desde materiales en descomposición a pegamentos y telas. Gracias a los hábitos de las cucarachas americanas estas pueden transmitir enfermedades propagando gérmenes en sus patas después de estar en lugares sucios como basuras y materiales en descomposición.

Las fases para eliminar estos insectos vendrán dadas según el grado de infección y la evolución del tratamiento, en PLAGATEX nos comprometemos a asegurar su erradicación.

EN PLAGATEX ELIMINAMOS LA CUCARACHA AMERICANA

 

Para eliminar las plagas de cucarachas americanas, en PLAGATEX usamos las mejores herramientas adaptadas al medio en el que se encuentre la plaga.

Además nuestro equipo de expertos con años en el sector se asegurará de erradicar la plaga siguiendo el mejor método y ofreciéndote consejos para evitar una reaparición en el futuro.

cucaracha americana plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido