Avispas

 

En PLAGATEX eliminamos colonias de avispas de manera 100% efectiva. Nuestra actuación es inmediata y solucionamos el problema de manera permanente.

Realizamos el tratamiento en cualquier tipo de instalación, sea cual sea la ubicación del avispero.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Avispas - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO PARA AVISPAS

 

Primeramente, realizamos una inspección de las instalaciones para verificar de qué especie se trata, así como la accesibilidad al área donde están los nidos para su eliminación. Generalmente se ubican en tejados, torretas eléctricas, cornisas…

Después, una vez determinada la especie y la ubicación, utilizamos aerosoles, productos biocidas con y sin plazo de seguridad, polvo insecticida y atrayentes alimenticios para su captura.

Finalmente, procedemos a la eliminación del nido de avispas o avispero, además de indicar una serie de recomendaciones para evitar la reproducción de la plaga.

empresa-fumigacion-avispas

Detección

Prospección del área afectada para determinar el mejor proceso de actuación que garantice la total eliminación de la plaga.

tratamiento-eliminar-avispas

AVISPAS

Definición de la especie en cuestión para adaptar el tipo de tratamiento necesario para la mayor efectividad posible.

eliminar-avispas-precio

Eliminación

Exterminación de la colonia de avispas y eliminación del avispero. Supervisión de la zona e indicaciones de mantenimiento.

ELIMINACIÓN DE AVISPAS

La picadura de las avispas está relacionada con el comportamiento de ataque o defensa. Mediante un aguijón, situado en la parte posterior del abdomen, inyecta el tóxico desde su glándula de veneno. Este aguijón es retraíble, por lo que pueden picar de forma reiterada.

Suelen poner sus nidos en la tierra o a nivel del suelo, aunque también se pueden encontrar nidos elevados. En los edificios pueden hacer sus nidos en huecos de las paredes, falsos techos o en las estructuras.

El tratamiento que realizamos en PLAGATEX tendrá una duración que dependerá de los metros a tratar en cuestión, especificados en nuestro diagnóstico inicial. Dependiendo de la instalación y donde se encuentren situados los nidos, siempre trataremos de actuar en el menor tiempo posible.

EN PLAGATEX ELIMINAMOS CUALQUIER PLAGA DE AVISPAS

 

En PLAGATEX llevamos muchos años tratando con todas las especies de avispas locales. Nuestra tasa de éxito es del 100% en todos nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia, podemos garantizar la resolución de tu caso, sea cual sea.

Nos desplazamos inmediatamente a la zona afectada y realizamos un tratamiento efectivo mediante la aplicación de producto con alta acción residual y una rápida actuación.

avispas plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido