Cucaracha Alemana

 

¿Tienes una plaga de cucarachas que no consigues eliminar?

El tratamiento que usamos en PLAGATEX para la plaga de cucaracha alemana o germánica ( Blatella Germánica ) consiste en eliminar completamente estos insectos y controlar las instalaciones comerciales o domicilios particulares para evitar su reaparición.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Cucaracha Alemana Germánica - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO PARA LA CUCARACHA ALEMANA

 

En primer lugar realizamos una inspección visual de las instalaciones para identificar el grado de infección y la especie con la que tratamos. Una vez tenemos el diagnóstico se procede a elaborar un plan de actuación para eliminar la plaga de cucaracha germánica.

Finalmente se procede a actuar y eliminar a la cucaracha alemana. La duración del proceso vendrá determinada por la evolución del tratamiento ya que en PLAGATEX nos aseguramos de ser 100% eficaces y ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes.

Si ningún otro método ha tenido resultado, consúltanos a nosotros y te contamos las experiencias de éxito con otros clientes.

cucaracha alemana germanica jerez diagnositco

Inspección

Revisión de la zona infectada para determinar el mejor proceso de actuación que garantice la total eliminación de la cucaracha alemana.

cucaracha alemana germanica jerez

Cucaracha alemana

Realizamos un tratamiento altamente agresivo y minucioso que garantiza el éxito en su eliminiación de la zona afectada.

cucaracha alemana germanica jerez control

Mantenimiento

Supervisión periódica de la zona e indicaciones de mantenimiento para evitar que la plaga se reproduzca de nuevo.

ELIMINAR CUCARACHA ALEMANA

La cucaracha alemana o germánica es especialmente activa durante la noche ya que es el momento en el que busca comida y pareja reproductiva.

Durante el resto del día suele vivir en lugares oscuros, calientes y húmedos por ejemplo cocinas y baños. Es difícil ver estos insectos durante el día ya que como se comenta, suelen estar más activas en la noche. Algunas de las causas por las que pueden ser vistas de día es porque la plaga sea muy grande, por falta de comida o porque se han aplicado plaguicidas.

El tratamiento para su eliminación vendrá determinado por las características de las instalaciones, la supervisión de mercancías entrantes y la evolución del tratamiento en sí.

EN PLAGATEX ELIMINAMOS LA CUCARACHA ALEMANA

 

En PLAGATEX somos expertos en la eliminación de plagas de cucarachas alemanas ( Blatella Germánica ), somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector y aseguramos a nuestros clientes un 100% de eficacia y una rápida solución a este problema.

Una vez realizado el tratamiento y erradicada la plaga, en PLAGATEX ofrecemos consejos y recomendaciones para evitar que se produzca de nuevo.

cucaracha alemana germanica plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido