Desinsectación

 

El servicio de desinsectación ofrecido por PLAGATEX engloba un tratamiento integral, desde el diagnóstico hasta la eliminación total de la plaga, ofreciendo las máximas garantías de eficacia con una rápida resolución.

 

¡PIDE PRESUPUESTO!

Desinsectación - Control de Plagas - Plagatex ( Jerez )

¡LLÁMANOS!

¡PIDE PRESUPUESTO!

TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN

 

La desinsectación es la acción de eliminar todo tipo de insectos mediante medidas químicas, medidas físicas y medidas correctoras. Nuestra manera de proceder tiene varias fases:

En primer lugar, se realiza un diagnóstico inicial, para así detectar el origen del problema e identificar la plaga a tratar.

Seguidamente, se utilizarán los productos más idóneos para la eliminación de la plaga en concreto.

Por último, para evitar una reinfestación de la plaga recomendaremos una serie de medidas correctoras a llevar a cabo que, junto con la monitorización de la zona, evitará la posible proliferación de nuevas plagas.

empresa desinsectación jerez

Diagnóstico

Evaluamos la zona afectada y determinamos la especie concreta y el mejor tratamiento específico para ella.

tratamiento desinsectación jerez

DESINSECTACIÓN

Llevamos a cabo el tratamiento de manerá rápida y efectiva, con el menor trastorno posible para el cliente afectado.

precio desinsectación jerez

PREVENCIÓN

Proponemos una serie de medidas correctoras y ofrecemos un servicio de seguimiento para garantizar que la plaga no se replique.

DESINSECTACIÓN 100% EFICAZ

Durante el proceso de desinsectación, al tratarse de un amplio espectro de insectos, los lugares en los que la plaga se puede producir dependerán del tipo de insectos, pudiendo llegar a estar concentrada dicha plaga en negocios y locales comerciales de restauración, hogares escuelas, alcantarillado, etc…

Con la diagnosis inicial realizamos una inspección visual. Con el estudio del insecto y análisis de la zona a tratar, podemos averiguar el posible origen del problema. De eta manera, podemos utilizar los productos que mejore se adecuen y las medidas correctas para eliminar la plaga con la máxima garantía.

Una posterior fase de control y monitorización de la zona nos permitirán reforzar la seguridad ante la reproducción de la plaga.

Estas fases no tendrán una duración determinada, puesto que vendrán marcadas por la evolución del tratamiento hasta la eliminación total de la plaga.

EN PLAGATEX SOMOS TU EMPRESA DE DESINSECTACIÓN

 

En el proceso de desinsectación PLAGATEX cuenta con multitud de herramientas de máxima calidad, las cuales serán empleadas con la mayor eficacia para la eliminación de la plaga.

Nuestra amplia trayectoria en el sector y los técnicos experimentados con los que contamos, nos permiten ofrecer un compromiso de éxito del 100% con todos nuestros clientes.

desinsectación plagatex jerez

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.

Ir al contenido