Contacta con Plagatex

 

Si estás buscando una empresa para el Control de Plagas en Cádiz, eficaz y que solucione tu problema definitivamente , ponte en contacto con nosotros. Nuestros servicios son personalizados y adaptados a las necesidades de cada caso y cada cliente.

contacto-de-empresa-de-control-de-plagas

Solicita un presupuesto

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable PLAGATEX S.L., con la finalidad de dar respuesta a las dudas que pueda tener sobre nuestros servicios, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de info@plagatex.com Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

ROESBA

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGATEX, que está inscrita con el número 0110-AND-250.